Liebster Adwards 2

Quiero agradecer a exprimehistorias, que haya vuelto a nominar mi blog para el premio Liebster Award por segunda vez en esta semana, cosa que me ha hecho mucha ilusión, como podéis comprender, y más ilusión me ha hecho es que el motivo para ello, sabiendo que ya estaba nominado, es que le gusten mis narraciones.

Exprimehistorias, es un blog que sigo, que trata de diversos temas curiosos e interesantes por demás, tratados con una corrección y amenidad que no es posible conseguir sin un intenso trabajo, tanto de estilo, como de documentación, y por ello le doy las gracias.

Ahora paso a explicar en que consisten estos premios:Liebster-Award

Los Liebster Award son unos premios que se han creado para incentivar el conocimiento y la promoción de blogs y sus autores cuando estos tienen menos de 200 seguidores.

Para conseguilos es necesario cumplir una serie de reglas, que sería oneroso enumerar aquí, por lo que podéis consultarlas en este enlace a la página que Liebster Award tiene en español con las indicaciones de sus características en distintas pestañas.

Una de ellas es responder a un cuestionario que te hace la persona que te ha nominado para el premio. El cuestionario que me ha hecho exprimehistorias es el siguiente:

1-¿Cuántos blogs has tenido a lo largo de tu vida?

Este es el primer y único blog que tengo y con el que empecé hace aperas siete meses.

2-Algo sin lo que no puedas vivir

Sin buenos amigos, sin libros y sin música, pero sobre todo sin mi hijo.

3-¿Qué aporta en tu vida ese algo?

Los buenos amigos me aportan su compañía, afecto y comprensión. Los libros amplían mis horizontes, mi cultura y dejan que vuele mi imaginación. La música serenidad, y mi hijo es el motivo último por el que vivo y lucho.

4-¿Que series o películas te gustan mas?

Básicamente las de fantasía y ciencia ficción con buenos efectos especiales. Para mí es cine es una forma de evasión que utilizo para no tener que pensar en nada.

5-¿Cuál es tu libro favorito?

Aunque pueda parecer un tópico es Las aventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, leí por primera vez a los diez años y he vuelto a releer unas diez o doce veces. Detrás vendrían La ilíada, La Odisea y el teatro de Lope y Calderón.

6-¿Donde te habría gustado nacer en caso de haber podido elegir?

Indudablemente en España, por su historia, su cultura y porque, como dijo el kaiser Guillermo II, es un país muy fuerte, ya que los españoles llevamos más de quinientos años tratando de destruirlo y no lo hemos conseguido aún.

7-¿Qué te saca más de quicio de la sociedad?

La intransigencia, el egoísmo y la falta de educación y respeto para con los demás que imperan hoy en día.

8-De todos los libros, películas o series que has visto, ¿con qué personaje te has identificado más?.

Me resulta difícil decidirme por uno, son tantos los personajes con los que me identificaría parcialmente, que no encuentro ninguno con el que hacerlo totalmente. Por otra parte pienso que ya es bastante difícil identificarse con uno mismo, como para perder el tiempo haciéndolo con personajes de ficción.

9-¿Qué haces cuando necesitas evadirte y olvidar lo que está a tu alrededor por unas horas?

Ir al cine o leer.

10-¿Te gusta mas salir de fiesta o ver una película en casa?

Salir de fiesta. La relación e interacción con los demás es fundamental para aprovechar la vida. Ver una película en cas es cómodo pero solitario.

11-¿Que palabra repites mas veces al día?

Difícil pregunta, pero releyendo este cuestionario diría que difícil.

A continuación paso a nominar los blogs que me parecen más interesantes entre los que sigo:

  1. Telademoda

  2. CLAUDIOINACIO

  3. Desván, retales de palabras

  4. Paseando entre páginas

  5. Carmen un su tinta

Blogs para los que propongo el siguiente cuestionario:

  1. ¿Por qué creaste un blog?

  2. ¿Con qué frecuencia sueles actualizar tu blog?

  3. ¿De que te gusta escribir mas en tu blog?

  4. ¿Piensas ganar dinero con esto?

  5. ¿Que opinas sobre lo que se publica en las redes?

  6. ¿Que género literario te atrae más?

  7. ¿Te está costando crecer como blog de Internet?

  8. ¿Por qué recomendarías que visitáramos tu blog?

  9. ¿A quién lo diriges?

  10. ¿Que te movió a elegir el nombre de tu blog?

  11. ¿Qué opinas de los Liebster Award?

Gracias a todos por las aportaciones que hacéis en vuestros Blogs. Espero que sigamos en contacto y ya sabéis podéis contar conmigo cuando queráis.

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en Liebster Award y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

